Bitácora | Recuperando buenos hábitos




Durante mi vida he realizado diversas actividades que ayudaban cuidar mi salud, sin embargo la pandemia del COVID-19 fue un antes y después.



Con el objetivo de entrenar de nuevo con calistenia estuve primero varios meses practicando senderismo en unos bosques de mi valle. El paseo diario duraba entorno a hora y media.



Pasear me ayudó a reflexionar. Durante un par varias semanas avisté un corzo, ¿lo ves esconderse?



Un inesperado cambio en mi vida interrumpió mi proceso de recuperación. Descuidé el ejercicio y aun con la dieta vegetariana también descuidé la alimentación.

He adquidido una báscula electrónica con la que voy a monitorear mi progreso. Dada mi estatura y complexión mi objetivo es bajar diez sin prisa, con esta dieta de mantenimiento, y luego con ejercicio físico (calistenia principalmente) subir peso en tono muscular.


Iré actualizando los datos para tener un registro. Se dice que quien tuvo retuvo, a ver cómo trabaja la memoria muscular.


Inicio


Un mes