Durante mi vida he realizado diversas actividades que ayudaban cuidar mi salud, sin embargo la pandemia del COVID-19 fue un antes y después.

Mi condición física hasta la pandemia.
Con el objetivo de entrenar de nuevo con calistenia estuve primero varios meses practicando senderismo en unos bosques de mi valle. El paseo diario duraba entorno a hora y media.
Imágenes tomadas durante los paseos | Cámara: Galaxy A15 5G.
Pasear me ayudó a reflexionar. Durante un par varias semanas avisté un corzo, ¿lo ves esconderse?
Un inesperado cambio en mi vida interrumpió mi proceso de recuperación. Descuidé el ejercicio y aun con la dieta vegetariana también descuidé la alimentación.
He adquidido una báscula electrónica con la que voy a monitorear mi progreso. Dada mi estatura y complexión mi objetivo es bajar diez sin prisa, con esta dieta de mantenimiento, y luego con ejercicio físico (calistenia principalmente) subir peso en tono muscular.
Iré actualizando los datos para tener un registro. Se dice que quien tuvo retuvo, a ver cómo trabaja la memoria muscular.
Inicio
- 19 de mayo:
Un mes
- 16 de junio:
